viernes, 8 de junio de 2007


PAPELON EN EL SENADO
EN EL El martes último la Cámara de Senadores de la provincia sesionó, tratando el rechazó del veto a la Ley Difonso. En el recinto, el Senador Anibar Rodriguez representante del 4 distrito fue inducido a votar por la negativa al rechazo por el mismo presidente de la cámara, el vice gobernador de la provincia Juan Carlos Jaliff. En la foto el Senador Rodriguez, la vergüenza del Sur mendocino.
UN DÍA POR ALVEAR... JUNTOS POR EL AGUA Y LA VIDA
Con motivo de la sesión del día miércoles en la Honorable Cámara de Diputados, la Multisectorial y todos aquellos que queremos un presente y un futuro sin contaminación, te invitamos a que te sumes a la concentración que se realizará en la plaza departamental, a partir de las 10 de la mañana, esperando la decisión de Diputados. " La Megaminera ATENTA contra la salud y el futuro de las próximas generaciones". Digamos presente este miércoles. Pidiendo por un futuro de oportunidades para todos los argentinos.
LA MULTISECTORIAL SE REUNIÓ CON AUTORIDADES
En la noche de este viernes, la multisectorial se reunió con el ejecutivo departamental, concejales y legisladores, para buscar que acompañen el no a la mineria contaminante, el miércoles en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados. "Queremos que esten presentes". Ante la demanda de los autoconvocados, el jefe comunal manifestó no poder afirmar si va a estar presente o no, pero se comprometió a reunirse con los legisladores de su partido, y los representantes del 4 distrito, en compañia del intendente de San Carlos para tratar de convencer a aquellos que aún están a favor de las mineras. Quien no estuvo presente en la reunión fue la diputada Mayorga.

No hay comentarios: